Calabaza al horno con especias

Recetas con calabaza

Aprende a preparar las recetas más deliciosas y saludables con calabazas junto a nosotros. ¿Estas preparado?

Recetas de calabaza
Slider





Recetas con calabaza



¡Hola! estas en la sección de recetas, donde aprenderás a hacer platos deliciosos, saludables y nutritivos, con los cuales podrás sorprender a todos tus amigos, familiares o comensales. ¿Sabés que es lo mejor de nuestras recetas con calabaza? Son MUY sencillas de realizar para que puedas prepararlas sin saber absolutamente nada de cocina.











¡Visitá nuestras últimas recetas con calabazas!


Aprendé como realizar estos deliciosos platillos hechos con calabazas, lo único que te separa es tan sólo un click sobre la imagen o el titulo de la receta.
¿Qué esperas para aprender a preparar estos deliciosos paso a paso?
















Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Búsqueda en contenido
Buscar en publicaciones
Búsqueda en páginas

Busca tus recetas favoritas con calabazas, ya sea por ingredientes, pasos o platos!











Aquí en DECALABAZAS.NET buscamos crear los paso a paso más sencillos y fáciles de entender, para que cuando llegue el otoño puedas preparar tus calabazas en platos sabrosos, nutritivos y naturales. Gracias a nuestras recetas con calabaza fáciles vas a aprender a preparar cualquier tipo de plato, desde el más elaborado al más sencillo.

Dentro de nuestro recetario podrás encontrar una gran variedad de recetas, las cuales se adaptan a todos los gustos, necesidades y dietas, así es disponemos derecetas para veganos, vegetarianos, niños antiverduras, sin sal y mucho más… Lo único que debes hacer es pensar en cual se te antoja más y colocarla en nuestro buscador o ver dentro de nuestro listado de recetas con calabazas si disponemos de ella, y en caso de no hacerlo comunícanos cual deseas por Instagram y al poco tiempo la subiremos.











Recetas con calabaza saludables



A continuación te mostraremos una colección con nuestras recetas con calabaza saludables, para que puedas mantenerte en forma comiendo platos deliciosos y 100% saludables. Además, si tienes pequeños en casa que no son muy fanáticos de las verduras y hortalizas, quizá alguno de estos platos pueda ayudarte ;)






Batido de calabaza




Zumo de calabaza

Fácil de preparar, ideal para consumir en ayunos y combate con efectividad los triglicéridos y el colesterol entre otros beneficios que sin duda no te querrás perder. ¿Quieres saber más? haz click en el botón leer más.


Leer más




Mantequilla de semillas de calabazas

Esta mantequilla es ideal para consumir en desayunos y así empezar el día lleno de energía, con las increíbles propiedades que aporta la calabaza.


Leer más




Mantequilla hecha con semillas de calabaza

Puré hecho con calabaza




Puré de calabaza

La calabaza posee muy pocas calorías, lo que hace que este exquisito puré se pueda adaptar a cualquier tipo de dieta. Además, es una opción ideal para hacer que los pequeños coman saludable.


Leer más










¡Disfrutá de todas nuestras recetas con calabazas!



Con nuestras recetas con calabazas disfrutarás tanto de cocinar como nunca antes lo habías hecho con esta deliciosa hortaliza, sólo tienes que pensar que quieres preparar hoy, tal vez unas calabazas rellenas, una deliciosa mermelada de calabazas o unas semillas de calabaza saborizadas (snack ideal para los amantes de las comidas saladas). Además, dentro de cada receta encontrarás la cantidad de tiempo que e llevará prepararla y cocinarla, cuantas calorías consumirás con esa comita en total, cuantas personas pueden comer con esa cantidad de ingredientes, los ingredientes que necesitarás y muchísimo más… sólo tienes que entrar y descubrirlo por ti mismo.

No solo esto, si no que también encontrarás recetas de calabazas tanto veraniegas como invernales, una calabaza rellena y bien calentita quizás sea mejor que la prepares en días fríos, mientras que las coquetas de calabaza con queso azul son ideales para días cálidos. Cabe destacar que si tienes en casa niños a los cuales las verduras no los seducen, podrás probar con muchas de nuestras recetas las cuales desde luego que ¡Les encantarán!

Ya dicho esto, ¿Qué esperas para poner a prueba tus habilidades culinarias? seleccioná la receta que más te guste y ponte a prepararla para sorprender a todos con ¡tu exquisita obra de arte!











Recetas con calabaza fáciles de preparar



¿Estas empezando en el mundo de la cocina y buscas algo sencillo pero sabroso? A continuación te dejamos tres de nuestras recetas más sencillas y ricas con calabazas, para que puedas sorprender a todos tus amigos y familiares con estos platos sumamente deliciosos, ¡No esperes más! ¿Te animas a probarlos?






Calabaza al horno con especias fácil de preparar




Calabaza al horno con especias

¿Quieres dejar de comer carnes? prueba con este exquisito plato, muy sencillo de realizar y saludable, ideal para acompañar cualquier tipo de comidas dado a la baja cantidad de calorías que posee.


Leer más




Bizcocho de calabaza y yogur

Hace de tus tardes un momento único llena de dulzura junto a este delicioso bizcocho de calabaza y yogur, fácil de preparar e ideal para compartir en familia.


Leer más






Bizcocho de calabaza y yogur fácil de preparar
Calabaza al horno gratinada con queso fácil de preparar




Calabaza al horno con queso gratinado

¿Queso y calabaza? ¡Una combinación perfecta y exquisita! prueba de acompañar tus platos preferidos con esta deliciosa calabaza al horno con queso gratinado MUY fácil de preparar.


Leer más





Recetas destacadas



Aprende a preparar esta deliciosa hortaliza de la forma que más te guste junto a nosotros, a continuación te dejamos un listado con nuestras recetas de calabazas destacadas para que puedas sorprender a todos tus invitados con platos llenos de sabor y muy saludables. Para acceder a ellas tan sólo debes hacer click en la imagen o el titulo de la receta.