semillas de calabazas secas listas para ingerir amontonadas




Propiedades de la semilla de calabaza




Supongamos que ya conoces nuestra página, haz plantado tus hortalizas y preparado riquísimos platos con ellas. Ahora ¿Qué hacemos con las semillas?, déjame decírtelo en una palabra, comerlas. Por si no sabías, las propiedades de la semilla de calabaza, son realmente asombrosas. Evitando entre otras cosas, padecer de enfermedades degenerativas, dado a sus propiedades que generan un retardo en el envejecimiento celular.

¿Te interesa? desliza y obtené más información.


semillas de calabazas secas listas para ingerir amontonadas


Las semillas de calabazas contienen una gran cantidad de vitaminas A, K y B3, ácido Fólico y otros más grasos como el Omega-6 y Omega-3.



Beneficios de su consumo



  1. Ayuda a prevenir ataques cardíacos, mejorando la presión arterial gracias a la cantidad de Magnesio que posee, media taza de semillas equivale a la cantidad recomendada de Magnesio que debemos consumir diariamente.

  2. Previene resfriados, gripe, fatiga, depresión, acné y problemas de aprendizaje, gracias a que es una fuente del mineral Zinc, por cada 28gr en semillas, se calcula que hay 2 mg de éste mineral, tan benéfico. Además, ayuda en el tratamiento de la osteoporosis por la gran cantidad que posee del mineral antes mencionado.

  3. Es una de las mejores fuentes de ALA (ácido- Linolénico- Alfa).

  4. Mejora la salud de la próstata.

  5. Ayuda a mejorar la regulación de la insulina y previene complicaciones producidas por la diabetes, reduciendo el estrés oxidativo.

  6. Reduce los niveles del colesterol “malo”, debido a que las semillas de calabazas son un fitoestrógeno natural, produciendo un gran aumento del colesterol “bueno” o “HDL”. Evitando síntomas como baja presión arterial, dolores de cabeza y dolores en las articulaciones, en mujeres postmenopáusicas.

  7. Provocan beneficios en la salud cardíaca e intestinal, por las fibras, grasas naturales y antioxidantes que posee.

  8. Ayuda a conciliar un sueño reparador, a causa de poseer triptófano, aminoácido el cual es convertido por el organismo humano en serotonina, la hormona del sueño.

  9. Ayuda a prevenir algunos tipos de canceres.

  10. Brinda protección a los riñones, evitando la generación de cálculos renales.



Cápsulas de semilla de calabaza




¿No dispones de semillas en éste momento? pero te interesan los efectos positivos que produce dentro del cuerpo humano.
Tranquilo, aquí te dejaremos una alternativa igual de saludable, las cápsulas de semillas de calabazas, cuyas propiedades son las mismas, por ende su función también. Y lo mejor de todo, es que la cantidad de unidades alcanza para ¡6 meses! y a un precio inigualable.




Cápsula de aceite de semillas de calabazas 500mg incluye 400 unidades

Cápsula de aceite de semillas de calabaza

Ver en amazon

Suplemento alimenticio a base de semillas de calabazas con vitaminas de 500 mg

Suplemento alimenticio de semillas

Ver en amazon

Cápsulas de semillas de calabazas de 2000 mg, aptas para veganos, con una durabilidad de 6 meses aproximadamente

Cápsulas de semillas de calabaza

Ver en amazon




Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuarnos!
(Votos: 1 Promedio: 5)